Somos Bitácora, navega con nosotros

En el afán por comunicar la diversidad, riqueza y valor del territorio michoacano y de su gente, el Gobierno de Michoacán, a través de la Coordinación General de Comunicación Social, presenta la revista Bitácora, en su versión digital.

Bitácora nació en diciembre de 2015 como una publicación impresa, con el propósito de ampliar la difusión de las acciones de Gobierno del Estado y, sobre todo, para generar espacios de reflexión en torno a diversos aspectos de la realidad en nuestra entidad.

Fiel a este propósito, la Bitácora digital busca, además, explorar nuevas formas de comunicar e interactuar con las y los usuarios del espectro digital, de forma que pueda servir como un elemento propositivo y dinámico en la construcción de nuestra identidad.

Así, nuestra revista busca convertirse en un espacio de encuentro, de expresión y diálogo entre personas de todas las edades y procedencias, en torno a los temas que nos apasionan, preocupan y motivan como sociedad.

Buscamos contribuir con el desarrollo y la transformación de nuestro estado y de nuestro país mostrando las múltiples potencialidades que poseemos como sociedad, al ser guardines de la cultura y el arte, productores de riqueza y desarrollo, y actores centrales en los escenarios políticos de nuestro tiempo.

 

Como un producto digital, la revista Bitácora apela a la atención de las lectoras y lectores, cuya mayoría ha ido abandonando paulatinamente las publicaciones impresas, dada la importancia que han cobrado las nuevas Tecnologías de la Información, y en específico, el casi omnipresente teléfono inteligente con acceso a Internet.

En una sociedad tan conectada y sobreexpuesta a la información de todo tipo, buscamos abrirnos camino ofreciendo productos que, sin renunciar al valor de los contenidos, atiendan la transformación del lenguaje contemporáneo.

Entre otros elementos, la revista Bitácora cuenta con secciones fijas –reportaje, vocaciones productivas, rostros, etcétera–, con un frontman, personaje que nos acompañará en viajes y trámites gubernamentales de diverso tipo; así como productos digitales que serán difundidos a través de nuestro sitio, y de nuestras redes sociales.

Te invitamos entonces, ¡navega con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *