Salud para todos

Michoacán se ha convertido en el primer estado con mayor avance en infraestructura de salud. Los michoacanos ahora cuentan con servicios de salud de calidad, con infraestructura adecuada para una atención “de corazón a corazón”. A diario se registran 10 mil 118 consultas, 238 nacimientos, 354 egresos hospitalarios, 130 cirugías y 780 atenciones odontológicas.

Michoacán logró mantener un abastecimiento mayor a la medida nacional en todos los espacios de salud.

El Programa “Salud Digital” se ha incrementado en más de mil 600 consultorios de primer nivel de atención, lo cual permite, entre otras cosas, compartir información en tiempo real sobre pacientes y especialistas entre centros de salud, y todos los hospitales en la entidad

El gobierno del estado tiene como prioridad escuchar las necesidades y demandas de la población, para que pronto más familias sean beneficiadas.

A la par

Se recuperaron obras que se encontraban en el abandono, que ahora están terminadas y equipadas con tecnología de punta, permite a los ciudadanos tener más espacios donde pueden ser atendidos con personal médico y de enfermería capacitados.

Hoy Michoacán tiene una cobertura más amplia con la construcción y modernización de 430 centros de salud, 27 hospitales y 800 casas de salud, que diariamente

Gracias al desplazamiento de unidades y el compromiso del personal calificado, se han otorgado 76 mil 996 servicios, entre estudios de laboratorio, gabinete y mastografías, logrando con esto, atender a quien más lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *