Regresa el turismo en Michoacán

Michoacán está de vuelta, el turismo regresa a niveles históricos. La riqueza cultural, gastronómica y arquitectónica, hacen de Michoacán una entidad única. Cada rincón del estado tiene su propia magia, te envuelve en historias incontables, en momentos que debes guardar en la memoria del corazón.

Michoacán lo tiene todo, Pueblos Mágicos, playas, montañas, ciudades coloniales y otros sitios que exhiben las bondades de la entidad.

El centro histórico de la capital michoacana es patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), pocas ciudades abarcan una arquitectura colonial tan sólida, diversa y bien conservada como Morelia. Recorrer sus impecables calles es disfrutar de un paseo por la historia del estado de Michoacán. Al recorrer la geografía del estado se está obligado a visitar sus mercados y plazas que muestran todo el esplendor de su gastronomía.

Datos

Entre 2015 y 2018 el turismo creció un 19.6 % en afluencia turística, y seguiremos creciendo al cierre de este 2019. Michoacán podría superar la afluencia de visitantes y obtener alrededor de 12 mil millones de pesos en derrama. una cifra similar al año 2007 que es considerado el mejor en la historia del turismo estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *