Programa Palomas Mensajeras

Es programa humanitario mediante el cual se han reunido a miles de adultos mayores que radican en Michoacán con sus hijas e hijos que viven en Estados Unidos. Se trata de personas que no se han visto durante años, en algunos casos, hasta durante tres décadas. ¡Toda una vida!

El Gobierno de Michoacán gestiona las visas para que los adultos mayores puedan viajar al vecino país y convivir allá con sus familias durante tres semanas.

Las visas aprobadas por el programa de reunificación familiar, creado hace 31 meses por iniciativa del Gobernador Silvano Aureoles Conejo llego a la suma de:

0
Número Genial

ya es un total de 134 integrantes del programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras, aprobaron este jueves los lineamientos para recibir la visa que les permitirá viajar a Estados Unidos para reencontrarse con sus seres queridos, a quienes no han visto en décadas.

“Ahora si ya es seguro que voy a ver a mis hijos, estoy bien feliz, tengo siete hijos allá, solo uno tiene papeles, hace 30 años que no veo a uno, a otro 29 y otros 20 y unos 15; voy a conocer a mis seis nietos también; muchas gracias a todos por la felicidad que me han dado, muchas gracias al Gobernador Silvano, pensé que ya no los volvería a ver”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *