Michoacán por el Mundo

Durante su participación en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se realizó el Madrid, España, el destino que Celebra la Vida logró conquistar los corazones de miles de viajeros que prometieron visitar las playas, pueblos mágicos, ciudades coloniales, bosques y lagos, para descubrir por qué la entidad ha sido considerada un lugar paradisíaco.

Además, se lograron crear compromisos como la participación de la Cocina Tradicional Michoacana en el Encuentro Internacional que se realizará en Bélgica en el mes de junio.

A la par, se lograron reconocimientos importantes, como el de Mejor Vídeo Promoción Región con la campaña Celebra la Vida.

Por ello, el evento realizado en el viejo continente, es considerado una ventana de oportunidad para atraer nuevos viajeros y seguir cautivado a quienes ya han recorrido cada uno de los rincones de Michoacán

Turistas europeos y latinoamericanos podrán conocer la rica gama de productos turísticos que ofrece Michoacán

La secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, destacó que durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2020, Michoacán se consolidará como destino líder del turismo inclusivo y sostenible.

Destacó que en el marco de la Feria de Turismo más importante a nivel mundial, Michoacán alista el espacio que servirá de vitrina para exponer los atractivos turísticos con los que cuenta la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *