Este 2017 será un año para la consolidación

“Pese a las adversidades, sobre todo de orden presupuestal, nuestro estado debe seguir cambiando para bien”, dijo el Gobernador Silvano Aureoles a los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado, a quienes convocó a traducir la experiencia del primer año de gestión en nuevos avances y logros.

Los niños merecen una vida plena

Acompañado por sus hijas, el Gobernador celebró el Día de Reyes con niñas de la Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra”, a quienes dijo que Gobierno del Estado trabaja para dar a la niñez y juventud michoacanas mejores condiciones de vida y que tengan un desarrollo pleno y feliz.

Además, convivió con los michoacanos que asistieron a la Caravana por el Día de Reyes en Morelia, organizada por el DIF Michoacán para fomentar la convivencia familiar en torno a nuestras tradiciones.

Propone Gobernador acciones para proteger la economía familiar

Ante el incremento en el precio de combustibles, Silvano Aureoles planteó a la Conago, así como a los titulares de SHCP, Sener y Pemex, cerrar filas para apoyar con estímulos a las empresas y familias necesitadas con inversión productiva para generar empleo, atender los reclamos sociales y construir acuerdos que permitan alcanzar el bienestar de la población, la estabilidad financiera y el desarrollo económico.

A los ciudadanos los convocó a fortalecer la economía interna mediante el consumo de productos y servicios locales.

Campesino reciben tractores

En respuesta a las peticiones de los campesinos del municipio de Cojumatlán de Régules, el Gobernador Silvano Aureoles , entregó 30 tractores que requirieron una inversión de 16 millones de pesos del programa A Toda Máquina.

Desde que inició el programa, en julio del 2016, se han entregado 800 tractores en coordinación con el Gobierno de la República.

Apoyo a damnificados

Con el compromiso de generar las condiciones de bienestar a la ciudadanía y resolver sus necesidades básicas, Silvano Aureoles entregó enseres domésticos a 30 familias de Uruapan que resultaron afectadas por las inundaciones y deslaves registradas en la pasada temporada de lluvias.

También inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y modernización de la calle Cupatitzio en el Centro de la ciudad, donde se invirtieron más de 2 millones de pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *