Días de Gobierno

Estado y federación cierran filas contra el cambio de uso de suelo
El Gobernador Silvano Aureoles y el titular de la dependencia federal, Rafael Pacchiano, coinciden en que continuarán las acciones encaminadas a poner un alto a esta práctica y proteger los recursos forestales del estado.

Acercan servicios de salud a morelianos
Para que todos los y las michoacanas cuenten con servicios de salud de calidad y a su alcance, el Gobernador Silvano Aureoles y el director general del IMSS, Mikel Arriola Peñalosa, inauguraron la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 84 en la tenencia de Tacícuaro, municipio de Morelia, obra que para su construcción y equipamiento tuvo una inversión de 80 millones de pesos. 


Vivienda para transportistas

Entrega 26 casas nuevas a trabajadoras y trabajadores del volante y adelanta que su reto es favorecer con al menos mil viviendas a este gremio. Firman IVEM y Conavi convenio sin precedente para apoyar la construcción de vivienda con un fondo de 28.5 mdp.

Acuerdo por la transparencia
Durante una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), el titular del Ejecutivo en Michoacán firmó, junto con otros mandatarios, el Acuerdo denominado 10 compromisos por la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *