Aguacateros de Michoacán con “Corazón Inquebrantable”

El pasado 12 de septiembre de 2019 fueron presentados los integrantes del equipo de Aguacateros Michoacán, de Corazón Inquebrantable, con su nueva imagen. 

Claro está que el deporte es un instrumento aspiracional para modificar prácticas de vida incorrectas. 

Aguacateros de Michoacán es un equipo comprometido en ganar no sólo en la duela sino fuera de ella, y por ello el equipo se suma al esfuerzo que hacen las autoridades de Michoacán para la prevención del delito, vía el deporte, la activación, el combate la obesidad y todas aquellas que contribuyan a mejores condiciones de vida, con estas acciones el equipo de baloncesto reafirma que su compromiso no es solo con el deporte si no también con la ciudadanía para sacar juntos adelante a Michoacán. 

 

El corazón inquebrantable de Aguacateros promete acelerar los latidos de sus seguidores en su debut este próximo 26 septiembre, cuando se enfrenten en casa contra los Ángeles de Puebla

HISTORIA:

Los Aguacateros de Michoacán es un equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional con sede en Morelia, Michoacán, México. Debutaron en la temporada 2017-2018 en la LNBP, tomando el lugar de las Garzas de Plata de la UAEH.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *